25 COSAS IMPRESCINDIBLES QUE VER O HACER EN ARCOS DE LA FRONTERA

san pedro 1_lzn

guia-del-suspense-en-la-provincia-de-cadiz

1.- Girar nueve veces dentro del Círculo mágico sufí.
2.- Tomar una cerveza en la terraza del Parador Nacional.
3.- Interactuar con la iglesia de San Pedro.
4.- Escuchar el órgano de Santa María.
5.- Comer en La Rebotica.
6.- Regodearse de placer con la Plaza Cananeo y su mesón..
7.- Lujo de tapeo en «20 Paka» y «El Paquetito».
8.- Senderismo Ruta de los Molinos.
9.- El Mirador de la Plaza Cabildo.
10.- Vinos de Arcos en la Taberna Jóvenes Flamencos.
11.- Tapear en La Cárcel.
12.- Paseo nocturno por las callejuelas del Casco Antiguo.
13.- Un cafelito con leche en Los Murales.
14.- Sentir las enigmáticas energías del espacio las Cuevas de la Horca.
15.- Callejear por el Barrio Bajo.
16.- La esencia de una zona en la Taberna San Pedro
17.- Escuchar cante en la Peña Flamenca.
18.- Gente guapa en bares de la calle Josefa Moreno Segura.
19.- Ver exposiciones de fotografía y pintura en El Mayorazgo
20.- Ver bailar a la Familia Flores.
21.- Asistir al Teatro Olivares Veas
22.- Dejar que tu corazón palpite en la Capilla de la Misericordia.
23.- Piérdete en el Alcaraván.
24.- Presenciar la procesión del Nazareno.
25.- Noche con pasado en Hotel La Fonda

libro-trazos-jerez-asombroso

Un comentario en “25 COSAS IMPRESCINDIBLES QUE VER O HACER EN ARCOS DE LA FRONTERA

  1. Curiosamente tendré la oportunidad de ir a Arcos de la Frontera un par de días, ya que me lo pidieron unas personas que quieren que las vea (temas de salud). Se me ocurrió buscar en google conexiones mágicas o esotéricas con este pueblo. Esto me lleva a ese Círculo Sufí…Desconozco todo acerca de ese gnosticismo árabe (?). ¿Me recomiendas algún «acto» una vez llegue a ese círculo? ¿Me dejo llevar?…Muchas gracias desde Barcelona.
    Carles (cgbiomag@gmail.com)

    Me gusta

Deja un comentario